Mapu Nehuen (Tierra Fuerte)

 

Mapu-Nehuen, abono libre de contaminantes químicos y tóxicos, que mejora la calidad y producción de sus cultivos y no contamina el medio ambiente.

 

Mapu-Nehuen, por ser un producto natural tiene muchas ventajas, ya que es más eficiente y menos contaminante, pudiéndose utilizar sin restricciones, ni contraindicaciones, debido a que no posee niveles de toxicidad.

 


Mapu-Nehuen, es un abono 100% natural que provee a las plantas de todos los nutrientes que requieren, ayuda a intensificar la productividad de la tierra y el crecimiento de las plantas.

 

Aplicado al suelo o a la planta actúa como racionalizante de fertilización, ya que hace asimilables en todo su espectro a los macro y micro nutrientes, evitando la concentración de sales.

 

Crea además un medio ideal para la proliferación de organismos benéficos, bacterias, hongos, etc., que impiden el desarrollo de patógenos, reduciendo sensiblemente el riesgo en el desarrollo de enfermedades.

 

Además, estimula la humificación propia del suelo ya que incorpora y descompone los residuos vegetales presentes en el suelo. Ejerce en los suelos una acción física, causando soltura de tierras compactadas y cohesión en terrenos arenosos, haciéndolos más suaves y esponjosos.   

 

No permite la formación de costras y grietas durante la sequía. Hace los suelos más permeables y permite mayor aireación favoreciendo la penetración y retención del agua.